¡Hola! gracias por visitar nuestra tienda online.

 

 

  • Reaiizamos envíos dentro de CABA con un servicio de moto propio que cuesta $300 a cualquier parte de la ciudad. Si la pieza que buscás está disponible para entrega inmediata podemos coordinar el envío para el mismo día o el día siguiente. Escribinos a hola@astoriajoyeria.com.ar

  • Si tu envío es para G.B.A escribinos contándonos la zona y te pasamos un presupuesto para el servicio de moto. También podemos hacer el envío por Correo Argentino (ver la información que figura en el siguiente punto). 

  • Realizamos envíos a domicilio a todo el país vía Correo Argentino. La tarifa para cualquier destino es de $480. El tiempo de entrega del correo dependerá fundamentalmente del destino y puede demorar hasta 15 días hábiles posteriores al despacho del envío, dependiendo de la situación del correo.

Dada la situación de pandemia que atraviesa nuestro país, pueden surgir diversas demoras en el servicio del Correo Argentino. Agradecemos enormemente vuestra comprensión, ya que es un problema que nos excede.